Puertas y Portones, Automatizaciones y Servicio de Herrería
Tel. 955-4348, Cel. (899) 161-9779 Reynosa, Tams.

Quienes Somos

Somos una Empresa Mexicana dedicada al diseño y fabricación de herrería y forja clásica y contemporánea residencial, y comercial en Reynosa, Tams. Fabricamos portones automáticos para cocheras, puertas de forja, rejas automáticas, protectores para ventana, barandales, balcones, escaleras y estructuras en general. Años de experiencia satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en herrería, forja y automatización, respalda nuestro trabajo gracias a un estricto control de calidad y al uso de materiales de la más alta calidad para la fabricación de nuestros productos.


MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el suministro, instalación, mantenimiento y reparación de la gama completa de productos y servicios relacionados con la automatización tanto de accesos residenciales como comerciales, respaldados con tecnología de vanguardia y nuestro compromiso de proporcionar calidad, atención y precios competitivos, brindando a la vez comodidad, funcionalidad y seguridad al usuario de nuestras instalaciones, productos y servicios.


VISIÓN

Ser la empresa regional líder en servicios de automatización y en la venta de productos asociados a la misma, siendo un establecimiento altamente productivo y rentable, mediante la mejora día a día en la calidad de nuestro trabajo y desde el primer contacto con el cliente.


A sus órdenes sirviendo a Reynosa y Rio Bravo, Tams.